Saltar al contenido

Maquinaria de elevación

Maquinaria de elevación y manipulación de cargas

Con el interés de ofrecer un servicio integral a todas sus necesidades, ofrecemos nuestra gama de maquinaria de elevación y manipulación. Respaldadas por una ingeniería y elementos que cuentan con los máximos criterios en seguridad, precisión y garantía necesarios para llevar a cabo la labor diaria. Todo ello acompañado de un equipo humano comercial y técnico perfectamente formado para asesorar y asegurar una perfecta adaptación del producto a la aplicación.


Polipastos de cadena manuales y eléctricos

Fuerza, rapidez, ergonomía y seguridad garantizados. Amplia gama de modelos para adaptarse a cualquier servicio. Carros de traslación manuales y eléctricos.
Por favor, consúltenos.

Así mismo estamos en disposición de ofrecerles accesorios como guías, poleas, cables o equipos de medición. Todos estos están sujetos a procedimientos estándar internos que pueden ser presenciados por el cliente o terceras partes.


Polipastos de cadena neumáticos

Rápidos, duraderos y de fácil manejo. Especialmente indicados para ambientes especiales y zonas de trabajo ATEX. Ideales para uso en plataformas petrolíferas, gaseoductos y barcos quimiqueros.
Rango de capacidades entre los 125 Kg. y 100 Toneladas. Carros de traslación manuales y neumáticos también con certificado ATEX Zonas 1 y 2.
Servicio técnico de reparaciones y suministro de repuestos.


Pescantes, puentes grúa y grúas pórtico

Fabricados con el mayor rigor y componentes de máxima calidad, adaptados a su entorno y necesidad real. Pescantes de columna y murales. Manuales o eléctricos.

DISEÑOS Y OFERTAS PERSONALIZADAS


Sistemas de grúa monorrail

Versátiles y estables. Aseguran ergonomía y seguridad en el puesto de trabajo sin necesidad de pilares ni espacios de suelo para su sujeción. Multitud de opciones adaptables a su entorno de trabajo. 

SOLICÍTENOS MÁS INFORMACIÓN